sábado, 18 de noviembre de 2017

¿Qué tal si divagamos un poco?

"¿Sabéis? En realidad sería más lógico algo como (2B + @B), creando un código de símbolos para los grupos de especialidad que correspondan a #<@<$<& equivalentes a las divisiones ordinarias de los cursos, pero con la característica de que al formarse nuevas combinaciones como 2B + @B los alumnos no acudirían al aulario de 4º curso creyendo que la facultad, además de promover el trabajo en equipo y la docencia equitativa, eran partidarios de un humor muy peculiar en el que sus alumnos a las 8 de la mañana tendrían que resolver operaciones matemáticas básicas para encontrar el grupo con el que corresponde su matrícula.

De esta manera también sería más sencillo el reparto de aulario ya que si al 2B + 2 B le añades la consigna 038 del número del aula ¡cabría la posibilidad de que nos encontrásemos con el caso de que un alumno pretenda resolver una ecuación de primer grado para poder dar clase de lingüística! Y en una carrera universitaria no están preparados para la resolución de estos problemas matemáticos a tempranas horas de la mañana (como ningún otro ser humano)por lo que consideramos inhumano la creación de símbolos del tipo 2B +2B + 038 = 4B + 038 = el aula de lingüística, siendo más sencillo 2B + @B, 038. Al no poder sumarse los complejos, los estudiantes tomarían la consigna tal cual, llegando puntuales a las 9 a.m y evitando habituales atascos en los pasillos y la inevitable pregunta de "¿Y a ti B cuánto te da?" Y comentarios tipo "Pues ni puta idea de dónde damos clase".

No obstante, presentamos esta propuesta al decanato y la resolución resultó negativa para nosotros, siendo que alegaron que "piensan demasiado, ¡dedíquense a la lingüística de 2º que llega tarde a clase!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario